Organización de eventos académicos

Nuestra empresa, durante más de 25 años, se ha encargado de realizar más de 253 eventos para más de 36 sociedades académicas distintas, nuestro alto nivel de servicio, se basa en cuatro anclas.

PLANIFICACIÓN

…del evento desde la selección y negociación de la sede, la proyección de ingresos y gastos, flujo de caja del proyecto e indicadores clave de gestión.

VENTAS

…de posibles auspicios y acuerdos comerciales gracias a nuestra gran cercanía a las más grandes empresas del sector farmacéutico, de ingeniería, avícola, entre otros

OPERACIONES

…revisadas continuamente y al detalle, porque sabemos que cada evento es distinto, moldeamos nuestros procesos para ofrecer una experiencia personalizada de atención

PROMOCIÓN

…de las principales ventajas de cada evento, evaluamos junto a los líderes académicos, los principales beneficios de la actividad a realizar para cada grupo de interés participante. 

Agencia de marketing digital

eMail Marketing

Contamos con una de las bases de datos más grandes del Perú, en el mercado farmacéutico. Además de poseer herramientas de desarrollo propio para la utilización de esta importante herramienta.

administración de redes

Desarrollamos campañas de redes sociales específicas y con objetivos medibles. Nos preocupamos en integrar estas campañas con la estrategia promocional general del cliente.

desarrollo web

desarrollamos páginas web ágiles para campañas de marketing específicas, enfocadas en incremento del canal de compra o conciencia de marca digital.

Centro de Convenciones Digital
GRUPO MILENIUM LIVE

100% Peruano

Diseñado 100% por ingenieros, arquitectos y desarrolladores web peruanos. Con total capacidad de adaptarse a las necesidades específicas que cada evento podría requerir.

100% en la nube

Trabajamos en entornos de AWS (Amazon Web Services), uno de los mejores servicios en la nube del mundo, lo cual hace la plataforma muy confiable, así como escalable para atender eventos desde 50 hasta 20,000 personas de ser necesario.

100% integrado

Nuestra plataforma se integra totalmente a los procesos que ejecutamos para eventos presenciales. Por ello, nos permite trabajar también eventos híbridos.