Nuestra compañía, y sus más de 25 años de experiencia brindando el más alto nivel de servicio a nuestros clientes

GRUPO MILENIUM es una empresa creada en setiembre del año 1996, por profesionales con amplia experiencia en el manejo de proyectos, desde el lado comercial, de marketing, financiero y procesos de gestión.

Nuestros inicios

Tenemos una cercanía histórica con las principales sociedades médicas y científicas en general del país, iniciando nuestras labores atendiendo a la Sociedad Peruana de Psiquiatría. En esa época, las proyecciones se realizaban en antiguos carretes de proyección, los cuales se tenían que correr a cambiar al término de cada presentación. Se tenía una sala enter de almacén de los carretes por cada día.

Así mismo, las conexiones de audio eran digitales, y la comunicación entre los miembros de nuestro equipo, en las distintas salas se realizaban mediante los ya olvidados walkie-talkies.

Nuestro mayor valor

Somos una empresa familiar, fieles creyentes que nuestro compromiso con la entrega de un trabajo realizado con excelencia es nuestra mejor carta de presentación, y el agradecimiento de nuestros clientes, nuestra mejor estrategia de marketing.

Nuestro trabajo está enfocado en el desarrollo de proyectos que excedan las expectativas de nuestros clientes.

SIEMPRE A VANGUARDIA

Soluciones a la medida

Comprendemos que cada evento, y cada cliente tiene una necesidad distinta y específica. Por ello, tratamos cada evento como algo único e irrepetible.

Realizamos una evaluación minuciosa de cada proyecto, cuidando aspectos tan importantes como el flujo de caja, estado de ganancias y pérdidas y utilidad sobre la inversión realizada.